Logos Populi

Home » Transparencia Empresarial

Transparencia Empresarial Interna y Externa

En Logos Populi creemos que la gestión integral de la empresa ha de ser llevada con transparencia. La claridad y veracidad de los mensajes que comunicamos, son la clave para trabajar con integridad al servicio de nuestros clientes.

Trabajamos con la metodología 180o - 360o , que es un sistema de Mejora del Rendimiento y Desarrollo Personal. El sistema 180o se efectúa entre compañeros y el sistema 360o , implica tanto al personal interno como externo de la empresa incluyendo clientes y proveedores.

En el sistema 180o cada empleado realiza una evaluación de sus compañeros, iniciándose una red de informaciones cuantitativas y cualitativas que serán intercambiadas entre todos los miembros y permitirá conocer cómo es percibida esa persona por el resto de la empresa y se podrán establecer acciones de mejoras individualizadas. Este mismo sistema es aplicado en la metodología 360o dónde los clientes y proveedores ejercen de evaluadores.

La metodología de Evaluación 360 Grados entrega a la evaluación ventajas como orientación a resultados, objetividad, flexibilidad, imparcialidad, continuidad y participación.

Contacto

C/ Núñez Morgado, 5

28036 Madrid

Tlf.: +34 659 038 600

info@logospopuli.eu

Buscador

Compartir

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks